Condiciones generales de venta.

Soy un cliente particular ¿Puedo comprar?

No, la venta de nuestros productos está destinada exclusivamente a aquellas empresas o autónomos que estén legalmente constituidas y estén dados de alta en una actividad del CENAE que permita realizar la venta de productos de perfumería, cosmética, etc.

¿Cual es el importe del pedido mínimo?

El pedido mínimo para la venta mayorista es de 150€ impuestos y gastos de envío excluidos.

¿Cuáles son los gastos de envío y plazos de entrega?

Venta Mayorista (venta tradicional)

  • Península (España y Portugal): Los gastos de envío son gratuitos para pedidos con importe igual o superior a 500€. Para pedidos de importe inferior a 500€, los gastos de envío son de 5,74€. El plazo de entrega oscila entre 24/72 horas.
  • Islas Baleares: Los gastos de envío son gratuitos para pedidos con importe igual o superior a 500€. Para pedidos de importe inferior a 500€, los gastos de envío son de 8,22€. El plazo de entrega oscila entre 24/72 horas.
  • Países miembros de la UE: Los gastos de envío son gratuitos para pedidos con importe igual o superior a 1.000€. Para pedidos de importe inferior a 1.000€, los gastos de envío son de 12,35€.  El plazo de entrega oscila entre 3 y 6 días laborales.
  • En la actualidad no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Venta de perfumes por Dropshipping

  • España o Portugal (excluyendo Canarias, Ceuta y Melilla): El importe de los gastos de envío es 4,92€. Los pedidos con importe igual o superior a 250€ tienen los portes gratis. El plazo de entrega oscila entre 24 y 48 horas (días laborales).
  • Países de la UE: Enviamos a todos los países miembros de la UE. El precio y el tiempo entrega son variables y dependen del país de destino. Pide presupuesto sin compromiso.
  • Cabe la posibilidad de que un paquete no pueda ser entregado por existir algún tipo de error u omisión en los datos de entrega. También cabe la posibilidad de que el paquete sea rehusado por el destinatario. En estos supuestos, MayoristadePerfumes.es no se hace responsable de los gastos derivados de la gestión de la devolución ni de los gastos de envío. Por ello cobrará 11,57€(para envíos nacionales) en concepto de gastos de gestión y coste de envío y abonará el importe restante al cliente. Consultanos tarifa de gastos de gestión para incidencias en otros países.

 

¿Cómo se realizan los pagos?

Puedes pagar tu pedido mediante transferencia/ingreso bancario (recomendado) trabajamos con el Banco Sabadell, tarjeta de crédito (temporalmente no disponible) o PayPal (Recargo del 2,55%)

 

¿Cómo se hacen los pedidos?

Una vez tramitada el alta como cliente (si aún no lo eres rellena este formulario ) te enviaremos la tarifa actualizada con precios y cantidades disponibles de nuestros productos. Los pedidos se pueden realizar a través de uno de los siguientes canales:

 

¿Alguna duda o pregunta?

Para cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros con total libertad y sin compromiso llamando al teléfono de contacto de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 o a través del siguiente formulario de contacto.

 

Nota: los precios están indicados sin impuestos.